¿Cómo funciona el servicio de Chef a domicilio?
Ofrecemos dos opciones para que la experiencia sea exactamente como tú la imaginas
1. Manos a la obra (Hands-On) 👨🍳
2. Show Cooking relajado 😋
Si prefieres disfrutar sin cocinar, no hay problema. Nos encargamos nosotros de la cocina y tú puedes saborear las bebidas y relajarte. Te explicaremos todo el proceso mientras trabajamos, y podrás preguntar lo que desees. Perfecto para momentos más tranquilos o sociales.
Disfruta de un servicio completo y sin estrés
- Llegamos a tu casa con todo lo necesario: ingredientes de primera calidad, selección de vinos italianos, utensilios y delantal incluido.
- Montaje, cocina, servicio y limpieza de nuestras herramientas de cocina: nos ocupamos de todo, tú solo tienes que pasarlo bien.
- La clase dura aproximadamente 2 horas (más tiempo de preparación y montaje). El ritmo se ajusta a las necesidades del grupo.
El trato perfecto para ti
- Si tienes alergias o restricciones alimentarias, solo avísanos con antelación para adaptar el menú a vuestras necesidades.
- El plato estrella suele ser la auténtica Carbonara romana, pero podemos crear menús personalizados según tus gustos.
Precio
- 79 € por persona, con todo incluido: transporte, ingredientes, vinos y servicio. Min. 8 personas.
- Desplazamiento incluido hasta 25 km desde Valencia centro. Entre 25 y 50 km: suplemento de 50 €. Más de 50 km: nos dices y os enviamos un presupuesto personalizado.
La experiencia incluye:
🧀 Aperitivo
Degustación de un auténtico aperitivo con productos italianos como focaccia, embutidos y quesos seleccionados.
🍝 Comida
Taller de pasta casera en el que aprenderás y degustarás la auténtica carbonara, preparada con Claudio.
🍷 Bebidas
Agua mineral, refrescos y una selección de vinos italianos para degustar durante toda la experiencia.
¿Qué quieres comer?
Te preparo las recetas más exquisitas de la tradición italiana
FAQ
Cocino en tu casa el menú previamente acordado, ocupándome de todo: desde la compra de los ingredientes y la selección de los mejores vinos, hasta el montaje de la mesa, el servicio y la limpieza de las herramientas que hemos utilizado. Una experiencia completa, sin preocupaciones.
La experiencia dura aproximadamente 2 horas, a las que se suma el tiempo de preparación y montaje. La duración también depende del número de invitados presentes en el evento. Acordaremos todos los detalles con antelación para que tú solo tengas que disfrutar del tiempo con tus invitados.
Yo me ocupo de la compra de todos los ingredientes, sin ningún problema. Solo necesito que me informes con antelación si hay invitados con alergias, intolerancias o restricciones alimentarias, para poder asegurarme de tener todo lo necesario y que todos disfruten de la experiencia.
No te preocupes, selecciono y llevo personalmente los vinos que acompañarán la experiencia.
Una cocina pequeña no es un problema. Antes del evento, hablamos sobre el espacio y lo organizamos juntos de forma que todo funcione perfectamente. Me adapto a lo que hay, ¡tú y tus invitados solo tenéis que pasarlo bien!